El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó mediante un tuit a Oprah Winfrey quien estuvo en un programa estadounidense llamado 60 minutos, donde habló sobre el mandato del actual mandatario.
Oprah se abstuvo de responder a la falta de respeto presidente en las redes sociales,sin embargo, aprovechó su aparición en el programa de Ellen DeGeneres para expresar cómo se había sentido al leer aquel comentario.
"Cogí la cinta y volví a verla, y llamé al productor", cuenta Oprah. "Había al menos otras siete personas en aquel debate controlando si era justo o no lo que ocurría", añadió Winfrey.
Además, recordó que trabajó con los productores para que la discusión estuviese equilibrada en todo momento. Aseguró que corrigió a los productores cuando vio que, en una respuesta, solo estaba representado el lado demócrata, y sugirió incluir una respuesta contraria para que fuese más justo. "Así que trabajé muy duro para hacer lo contrario de lo que twittearon cargado de odio. Por lo tanto, está bien".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-