(+VIDEO) Manifestantes venezolanos se enfrentan con la policía en Caracas

Docenas de manifestantes intentaron caminar a lo largo de una avenida en Caracas.

    Foto: Ilustrativa
Costa Rica /

Activistas de la oposición venezolana se enfrentaron a la policía este sábado por la mañana en el período previo a un mitin destinado a mantener la presión sobre el presidente Nicolás Maduro, ya que la electricidad permaneció intermitente después del peor apagón del país en décadas.

Docenas de manifestantes intentaron caminar a lo largo de una avenida en Caracas, pero la policía los llevó a la acera con equipo antidisturbios, lo que los llevó a gritarles a los oficiales y empujar sus escudos antidisturbios.

Venezuela se sumió en la oscuridad el pasado jueves, en lo que muchos calificaron como un acto de sabotaje patrocinado por los Estados Unidos, pero los críticos de la oposición se mofaron del resultado de dos décadas de mala gestión y corrupción.

Este país, ya sufre de hiperinflación y escasez generalizada de bienes básicos, se ha visto envuelto en una gran crisis política desde que el líder de la oposición, Juan Guaido, invocó la constitución para asumir la presidencia interina en enero, y calificó de usurpador a Maduro después de las elecciones de 2018, que ganó Maduro. fue ampliamente considerado como fraudulento.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS