Los cambios no siempre son muy buenos que digamos, pues al parecer, el ser humano del 3000 tendrá un doble párpado, joroba, manos en forma de gancho y hasta un cerebro más pequeño gracias a la influencia de los celulares en su diario vivir.
La compañía Toll Free Forwarding presentó el modelo de representación, tomando en cuenta la representación corporal correcta para optimizar el uso de dispositivos móviles.
Mindy es el nombre designado para el modelo en 3D, la cual presenta un cuello corto, la espalda encorvada, deformación de manos, dedos y codos e incluso la aparición de un segundo párpado.
La doctora Nikola Djordjevic de Med Alert Help explicó que la mano sufrirá el primer cambio, adquiriendo una forma de garra, mejorando la forma en que sostenemos nuestro teléfonos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-