Una mujer de 96 años, llamada Vera Putina, aseguró que es la madre del presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Nació en 1926, en la región de Perm Krai. Estudió en la facultad de Mecanización Agrícola, donde conoció a Platon Privalov, de quien quedó embarazada, pero descubrió que Privalov estaba casado y su objetivo era robarle el bebé para su mujer, puesto que esta era estéril.
Con tan solo nueve años, el mandatario ruso se habría mudado junto a sus abuelos maternos por orden del esposo de Vera, que habría despreciado y maltratado a Putin, llegando a obligarle a pasar noches a la intemperie. El abuelo habría mandado al hijo de Putina a un orfanato y al salir de este se habría casado.
La mujer volvió a ver a Vladimir en el año 1999, en televisión, momento en el que tuvo un pálpito y aseguró que “el corazón de una madre nunca falla”.
Según el Kremlin, esta versión es “disparada”, sin embargo, medios internacionales indican que, periodistas se han visto implicados en accidentes mortales cuando han tratado de entrevistarla.
- Te Recomendamos Así quedarán los precios de la gasolina tras nuevo aumento Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-