El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechazó de forma categórica las sanciones expuestas por el gobierno de los Estados Unidos en contra la vicepresidenta de la República de Nicaragua, Rosario Murillo, y el Secretario privado presidencial Nestor Moncada.
El comunicado lo hizo el Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresando que las referidas medidas coercitivas unilaterales tienen como proposito afectar la estabilidad del hermano Pueblo Nicaraguense y su gobierno constitucional. Una vez más, se pretenden propiciar escenarios de violencia politica y de distorsión económica a fin de fovorecer un cambio de regimen en la Patria de Sandino,violando principios fundamentales establecidos en la Carta de las Naciones Unidas.
Concluyendo de una manera muy directa, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su irrestricto apoyo y solidaridad con el Gobierno de Cosntitucional de Nicaragua, en particular con el Presidente Daniel Ortega, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, el Secretario privado presidencial, Nestor Moncada , así como con todo el pueblo nicaraguense.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-