Vecinos regalan dos años de renta en departamento de lujo a empleada doméstica sin trabajo 

La mujer trabajó haciendo la limpieza del edificio por 20 años, pero la pandemia la dejó sin trabajo, por lo que los residentes decidieron recompensar su trabajo.

    Vecinos regalan dos años de renta en departamento de lujo a empleada doméstica sin trabajo 
Costa Rica /

EUA.- En esta época tan complicada debido a la pandemia de covid-19, las buenas acciones están ocurriendo con mayor frecuencia en todo el mundo; desde la chica que le regaló un carro a su vecino tras verlo recorrer una gran distancia a pie para ir a trabajar, hasta la niña que dibujó un CV para ayudar a su papá a encontrar trabajo.  

Y la más reciente de estas muestras de cariño tuvo lugar en Nueva York, donde un grupo de vecinos de un edificio departamental decidió sorprender a Rosa, su empleada doméstica. 

Resulta que esta mujer se encargó de limpiar el inmueble durante 20 años, pero la pandemia la dejó sin trabajo. Ante esta situación, los habitantes del lugar decidieron regalarle el pago de la renta por 2 años de uno de los departamentos de lujo.

El video comienza con Rosa dentro de un elevador cargando una cubeta llena de aditamentos de limpieza, pues cree que va a limpiar una residencia. Al llegar al departamento, que consta de cuatro habitaciones, una terraza y cocina equipada, la trabajadora queda maravillada.

Entonces, el responsable de mostrarle el lugar le suelta sorpresa: "Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento".

Rosa al principio permanece incrédula, pero tras confirmarle que la noticia es en serio, de inmediato rompe en llanto, pues no esperaba tan noble detalle.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS