El vicejefe de la administración estatal de Kiev, Nikolai Povoroznik, reportó este viernes 18 de marzo que han fallecido 222 personas desde que inició los ataques de Rusia en el territorio ucraniano.
Povoroznik señaló, en una conferencia de prensa, que 60 de los muertos en Kiev eran civiles y cuatro de ellos, eran bebés.
Desde que Rusia invadió Ucrania, en la capital ucraniana hubo más de 889 personas heridas, entre ellas 241 civiles. De acuerdo con los reportes, entre las personas heridas, 18 eran niños, tres conductores de ambulancia y un médico de emergencia.
Además, se reportó que 36 edificios de viviendas fueron atacados, así como seis escuelas y cuatro jardines de infancia.
A través de su cuenta de Telegram, Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, informó que debido a un nuevo bombardeo ruso con cohetes sobre la ciudad, una persona murió y otras 19 han sido heridas, entre ellas cuatro niños.
“El enemigo continúa atacando la capital. Por la mañana, los orcos (rusos) bombardearon una zona residencial en el distrito de Podil. Una persona murió y 19 resultaron heridas, incluidos cuatro niños. Seis casas, un jardín de infantes y una escuela resultaron dañados”, dijo Klitschko, alcalde de Kiev.
Fuente: EFE.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-