Este jueves el presidente estadounidense, Donald Trump se refirió a su propuesta de armar a los profesores para evitar matanzas en las escuelas, como la sucedida la semana pasada en un instituto de Florida, en la que murieron 17 personas.
El republicano publicó en Twitter que hasta un 20% de los profesores, que deberían recibir un entrenamiento especial, podrían estar armados en los colegios.
“Inmediatamente devuelva el fuego si un enfermo salvaje vino a una escuela con malas intenciones. Los maestros altamente capacitados también servirían para disuadir a los cobardes que hacen esto. Mucho más activos a un costo mucho menor que los guardias. Una escuela libre de armas es un imán para las personas malas. ¡LOS ATAQUES TERMINARAN!”, aseguró Trump, en otro mensaje de Twitter.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-