El presidente estadunidense Donald Trump prefiere que su rival por la Casa Blanca sea el ex vicepresidente Joe Biden y no Hillary Clinton, a quien venció en la contienda de 2016.
"Fue una gran candidata, muy inteligente, dura, sin misericordia", dijo el mandatario en el programa de la cadena NBC "Meet the Press", en el cual precisó que Biden, el demócrata mejor ubicado para contender por la presidencia estadunidense el año próximo, es un "somnoliento".
A otro cuestionamiento reconoció que no está preparado para una derrota en las elecciones de 2020 en las cuales buscará su reelección. "No me gusta perder. No he perdido muchas veces en mi vida", dijo al entrevistador Chuck Todd.
Aclaró que en su campaña él no trabaja para lograr el voto popular porque este no decide en Estados Unidos el resultado electoral por la presidencia. Si lo hiciera probablemente trabajaría mejor, precisó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-