Donald Trump dijo este domingo que las personas que entran a Estados Unidos en forma ilegal deberían ser enviadas inmediatamente hacia su país de origen sin que medie ningún tipo de procedimiento judicial.
Trump, quien en los últimos días enfrentó una serie de reclamos y presiones por su política de separar niños migrantes de sus padres en la frontera sigue dando de que hablar con relación a las migraciones.
Trump afiló su críticas a las leyes estadounidenses de inmigración en Twitter comparando a los migrantes ilegales con invasores.
“No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro país. Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin jueces ni casos en Tribunales, devolverlos al lugar de donde vinieron. Nuestro sistema es una burla a la buena política inmigratoria y la Ley y el Orden. La mayoría de los niños llegan sin padres”, escribió Trump en Twitter el domingo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-