Con cuatro dardos dirigidos a Corea del Norte, Irán, Venezuela y Cuba, el mandatario norteamericano, Donald Trump, dio su primer discurso ante 130 líderes del mundo reunidos en la Asamblea General de Naciones Unidas.
La parte más fuerte de su discurso la dedicó a exigir, ante la ONU, el aislamiento del régimen de Corea del Norte.
“Estados Unidos tiene una gran fuerza y paciencia, pero si nos obligan a defendernos o defender a nuestros aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte. El hombre misil está en una misión suicida para él y para su gente”, amenazó Donald Trump.
El presidente norteamericano manifestó que su país tiene muchos motivos para recuperar y reactivar la democracia de Venezuela.
“Maduro ha retado a su propio pueblo, ha creado miseria por doquier”, dijo el mandatario.
Trump aseguró que Estados Unidos es el único país que ha impuesto sanciones a Venezuela, en especial a los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, y amenazó con que, de no cambiar la realidad del país, las sanciones serán cada vez más fuertes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-