La Secretaría de Salud Pública estatal en San Luis Potosí, en México, informó que hermanos trillizos fueron confirmados como positivos de COVID-19, el pasado 17 de junio.
Los bebés nacieron el 8 de junio y las autoridades de salud y el Comité Estatal de Salud Pública, determinó practicarles la prueba de coronavirus por protocolo.
Este es el segundo caso en San Luis Potosí de niños recién nacidos que dan positivo al COVID-19, "y sería imposible que apenas al momento del nacimiento, se hubieran contagiado, el otro niño tenía dos días de nacido cuando se le realizaron las pruebas", agregó.
Los padres de los trillizos, que se encuentran hospitalizados en el Hospital Central, se encuentran asintomáticos y son casos sospechosos de coronavirus, se les realizaron las pruebas y en 24 horas se dará a conocer el resultado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-