EUA.- La policía en Estados Unidos inició un despliegue de seguridad para encontrar al principal sospecho de un tiroteo en Nueva York, el cual ocurrió en la tienda de comestibles Stop & Shop, donde un hombre comenzó a disparar provocando la muerte de un trabajador, mientras que otras dos personas resultaron heridas.
A través de diversos medios, las autoridades buscan al sospechoso, identificado como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años.
"Se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios", dijo la policía del condado de Nassau en sus cuenta en redes sociales, donde sostienen que "el sujeto aún no ha sido detenido y estamos pidiendo a los residentes del área que permanezcan en el interior".
"La investigación está en curso", dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, en una conferencia de prensa. "No sabemos el motivo del tiroteo", cita la cadena KIRO 7 de Estados Unidos.
Horas más tarde, la policía del condado informó sobre la detención del sospechoso.
De acuerdo con la policía, el sujeto, identificado como DeWitt Wilson, de 30 años, el detenido tiene vínculos con la tienda en la que se presentó disparando y matando a un hombre de 49 años, quien era el gerente del establecimiento, del que todavía no se ha determinado si fue o continuaba siendo empleado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-