Patrick Crusius, el hombre que provocó la muerte de 22 personas y 24 heridos dentro de un Walmart en El Paso, Texas, confesó que durante el tiroteo apuntaba su arma contra personas de origen mexicano.
Esta confesión ratifica la teoría que se trató de un hecho impulsado por el odio racial.
La confesión de Crusius fue dada a conocer por la Policía que está llevando a cabo la investigación y publicada por el diario The Washington Post, este viernes.
Crusius, está siendo acusado de asesinar a 22 personas dentro del comercio.
Según la publicación de The Post, las autoridades alegan que el tirador denunció que en Texas había una "invasión hispana", lo que lo motivó a realizar el ataque.
Desde su arresto, Crusius se encuentra en la cárcel y las autoridades alegan ha cooperado y ha respondido a sus preguntas.
Greg Allen, el jefe de policía de El Paso, dijo que el presunto atacante parecía estar "en estado de conmoción y confusión" y no mostró ningún remordimiento a los investigadores.
- Te Recomendamos (+VIDEO) Varios muertos y heridos deja tiroteo en Walmart de Texas Internacional
- Te Recomendamos Trump evita hablar sobre armas pese a tiroteos y atentados Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-