La rabia de la madre de una víctima, tras ver como un tribunal dejó libre y sin consecuencias a un joven luego de ser declarado culpable por abusar sexualmente de su hija de 6 años.
El autor, de 18 años, recibió “libertad absoluta” por parte de una corte en Dumbarton, Escocia. Por lo que no recibirá ningún castigo ni multa por sus acciones. En general, el beneficio se les otorga a aquellos que han demostrado buena conducta, son muy menores o muy ancianos.
Cristopher Daniel es el nombre del acusado, sin embargo, no tendrá que ir a prisión ni su nombre figurará en el registro de abusadores sexuales.
Esto dijo la madre con respecto a su hija: "Esto no es algo que va a olvidar. Está consciente de lo que pasó y muy afectada". El atacante tiene actualmente 18 años y es estudiante de odontología. Cuando violó a la niña, tenía entre 15 y 17.
La primera reacción fue buscar otra forma de apelar, empero, el tribunal hizo que la decisión no sea revisable y mantuvo los argumentos en secreto. La carta con las razones fue enviada a las autoridades superiores, la familia no pudo acceder a ella.
"Haciendo una revisión larga y cuidadosa sobre todos los hechos y circunstancias, los fiscales instruyeron que no haya instancia de apelación en este caso", indicó un vocero del Ministerio Público.
- Te Recomendamos Escocia acogerá el primer parque eólico flotante del planeta Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-