Argentina.- El sábado pasado, una niña de dos años fue brutalmente golpeada por un sujeto de apenas 18 años. Tras ser detenido, el hombre sufrió agresiones por parte de otros presos, quienes le arrojaron agua hirviendo y le impidieron ir al baño, situación que provocó que el joven buscara quitarse la vida en Argentina.
Durante la noche del sábado, la niña y su hermano de cuatro años fueron golpeados por el joven, que era pareja de su madre.
Tras la golpiza, la menor fue llevada al hospital por su madre, en la ciudad de Sante Fe, donde la niña tuvo que ser intervenida por un desplazamiento de cráneo que presentaba, además de hemorragias internas, reportando como grave su estado de salud.
Aunque en un principio, la mujer dijo que habían sido víctimas de un asalto, tras ser cuestionada sobre los hechos, la mujer rompió en llanto y sufrió una crisis nerviosa, y finalmente reveló que había mentido y que en realidad había sido su pareja quien golpeó a los niños tras una fuerte discusión.
Tras su detención, el hombre fue enviado a prisión, donde poco después intentó quitarse la vida. Ahí en el lugar, otros 11 reos alojados en el mismo lugar, le lanzaron agua caliente al hombre, y además de impedirle ir al baño, lo insultaron por haber golpeado a la menor.
El joven agresor fue imputado por su presunta responsabilidad en la tentativa de homicidio de la hija de su pareja, quien lucha por su vida en el hospital.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-