El responsable de robar una bicicleta la devolvió horas más tarde, luego de que la víctima denunciara el acto por redes sociales. La bicicleta aparecó en la puerta de la mujer con una carta en la que pedía "perdón", esto sucedió en la localidad de Quimilí, en Argentina.
Las fuentes policiales de la localidad confirmaron el siniestro este miércoles. Tras el robo, la mujer identificada como Catalina Parodi, se quejó en las redes sociales al contar que le "sacaron" de su casa la bicicleta.
"Si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan y si pueden compartir también me ayudarían", escribió en redes sociales.
Unas horas después del hecho, alguien tocó a la puerta de su casa, y cuando la abrió encontró su bicicleta (que dijo utilizar diariamente como medio de transporte) acompañada de una carta en la que el ladrón le pedía disculpas. La nota estaba en el asiento de la bici, según publicó el diario local Télam.
"Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias", decía la nota escrita a mano.
La Policía Departamental 12 de Quimilí ya se encuentra investigando el delito y esperan dar con el responsable. Por su lado, la víctima publicó en sus redes sociales la carta acompañada de un mensaje donde disculpa al ladrón:
"Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-