Sao Paulo cerrará restaurantes y centros comerciales en Navidad y Año Nuevo

Los restaurantes y centros comerciales deberán permanecer cerrados durante esos seis días, dijo en una conferencia de prensa el martes la secretaria de Desarrollo Económico del estado de Sao Paulo, Brasil, Patricia Ellen.

    Sao Paulo cerrará restaurantes y centros comerciales en Navidad y Año Nuevo
Costa Rica /

RÍO DE JANEIRO. - El gobierno del estado de Sao Paulo en Brasil anunció que solo los servicios esenciales pueden abrir entre el 25 y el 27 de diciembre y entre el 1 y el 3 de enero, en medio del aumento de casos de coronavirus.

Los restaurantes y centros comerciales deberán permanecer cerrados durante esos seis días, dijo en una conferencia de prensa el martes la secretaria de Desarrollo Económico del estado de Sao Paulo, Patricia Ellen.

"Infelizmente este año, entre Navidad y Año Nuevo, no estamos en momentos de celebrar", aseguró Ellen.

Poco después del anuncio, el índice referencial de la bolsa brasileña, el Bovespa, revirtió brevemente sus alzas, pero luego recuperaba impulso, aunque se alejó de los máximos de sesión.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS