Mediante un programa local ruso, el presidente Vladimir Putin expresó que, ya todo está listo para la producción del nuevo misil nuclear con el cual contará la nación.
El jerarca asegura que, el mismo será 2,000 veces más potente que el que habría lanzado Estados Unidos en Hiroshima. Putin nombró esta arma de destrucción masiva como “Satán”.
- Te Recomendamos Guerra de Israel en Gaza: misil cae detrás de periodista mientras transmitía en vivo (VIDEO) Internacional
Las autoridades de todo el mundo muestran su preocupación, debido a que, el misil será producido de manera masiva.
Los militares rusos esperan poder empezar lo más pronto posible con las pruebas de Armas Nucleares, en las mismas planean probar el poder de Satán.
“Los únicos trámites que faltan para su producción son los burocráticos”, aseguró el mandatario ruso.
Los medios a nivel mundial se han dividido a causa de dos opiniones, los primeros opinan que Rusia solo quiere intimidar a las otras potencias y otros opinan que, el presidente ruso busca crear un conflicto de una manera pasiva agresiva con Estados Unidos por una posible interferencia en la batalla con Ucrania.
Por otro lado, el Gobierno de los Estados Unidos, hace un llamado de atención a no perder la calma. Esto debido a que no solo Rusia realiza pruebas nucleares, las diferentes potencias que poseen este tipo de armas pasan realizando constantes diagnósticas con el fin de probar el poder de los artefactos que han creado.
De momento ningún otro gobierno ha brindado declaraciones sobre esta noticia de parte de Rusia.
¿Cuáles serán las magnitudes del nuevo misil nuclear ruso?
Vladimir Putin declaró que, el nuevo juguete de la artillería rusa tendrá un alcance ilimitado y dejará completamente inservibles los escudos antimisiles de todos los países, incluyendo a Estados Unidos.
Aseguran que, hasta el momento no se ha visto ningún arma nuclear con tal nivel destructivo.
Satán pesará más de 200 toneladas y medirá más de 35 metros de altura.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-