Perú. En Perú un hombre acababa de perder a su pequeña hija de apenas dos años, cuando las autoridades le pidieron que se la tenían que llevar a que le realizaran una necropsia. Sin embargo, el hombre tomó a la niña y se opuso a que se la llevaran, argumentando que no tenía dinero para pagar dicho procedimiento, por lo que escapó del hospital.
La menor tenía que ser trasladada a la morgue del Ministerio Público de la ciudad. Al parecer falleció ahogada según lo dio a conocer una tía de la niña. El padre de la fallecida dijo que no tenia caso hacerle dicha prueba pues los motivos de su muerto estaban claros.
Los hechos quedaron captados en un video donde se puede observar que el hombre tomó a su hija envuelta en una sábana y emprendió la huida, mientras que la policía lo seguía para detenerlo, sin embargo, logró su cometido y se fue a su casa con el cadáver.
Hasta el momento no se han proporcionado más datos, pero las autoridades tendrán que convencer al padre para que la niña sea sometida a diversos estudios de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-