Revelan video de la habitación donde Stephen Paddock cometió la matanza de Las Vegas

    Revelan video de la habitación donde Stephen Paddock cometió la matanza de Las Vegas
Costa Rica /

La habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, se volvió mundialmente conocida tras el ataque que se perpetró el domingo anterior a los asistentes de un concierto en Las Vegas, que dejó como saldo 59 personas fallecidas.

Ahora un video de ABC News dio a conocer las imágenes del cuarto donde se hospedaba desde le pasado 28 de setiembre, Stephen Paddock, presunto autor de la masacre.

A través del video se observa un rifle con mira telescópica, así como la habitación sellada por cintas amarillas que prohiben el paso y sobre el piso, restos de la pared que fue destruida.

Por su parte, Jacqui Heinrich, periodista al servicio de Boston 25 News, también dio a conocer las primeras imágenes de las armas dentro de la habitación, donde se muestran numerosas rondas de municiones e incluso un martillo que habría sido utilizado para romper las ventanas de la habitación del piso 32. Se encontró además un bípode empleado para sostener la pistola y mantenerla encendida mientras disparaba en gran cantidad de balas.

También se revelaron imágenes de las ventanas de la habitación, las cuales fueron golpeadas con un martillo que rompió los gruesos cristales, ya que los vidrios de las habitaciones de los hoteles en Las Vegas no pueden abrirse por seguridad.

De acuerdo con medios internacionales desde la habitación del hotel, el hombre tenía una vista panorámica de las 30 mil personas que asistían al concierto, asimismo se determinó que en su visión también tenía la zona de parqueaderos y el frente del hotel Casino Luxor.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS