Un piloto fue extraído a salvo de su avión accidentado segundos antes de que un tren de alta velocidad lo atropellara en California, Estados Unidos.
El hecho ocurrió el lunes 10 de enero del presente año, donde en la cámara corporal de los agentes, se observa al piloto ensangrentado atrapado en la cabina de la aeronave, mientras policías de Los Ángeles corren para liberarlo desesperadamente.
Los oficiales logran liberar al piloto y lo arrastran por la carretera lejos del paso a nivel, gritando “¡Vamos! ¡Vamos!”, mientras el tren hace sonar su bocina a todo volumen y choca contra el avión, lanzando escombros por todas partes.
Después de la embestida, Metrolink interrumpió el servicio en la zona para permitir que los bomberos limpiaran la escena del combustible y los escombros que dejó el choque.
El servicio se normalizó en horas de la tarde del mismo día.
Declaraciones policiales:
La policía de Los Ángeles dijo que el dramático rescate tuvo lugar en un suburbio del norte de la ciudad, a unas pocas millas al norte de Hollywood.
El avión monomotor perdió potencia poco después de despegar de un aeródromo cercano y el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una calle de la ciudad, quedando sobre la vía férrea.
“Este tipo necesita comprar un boleto de lotería, porque prácticamente engañó a la muerte dos veces en 10 minutos”, comentó en la cadena NBC Robert Sherock, uno de los policías involucrados en el heroico rescate.
El piloto, cuyo nombre no se reveló, fue trasladado al hospital y se encuentra en condición estable. Afortunadamente, el hombre volaba solo en el avión y no hubo otras lesiones en el accidente, informaron los rescatistas.
- Te Recomendamos Mujer muere tras recibir múltiples puñaladas en Heredia En Alerta
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-