Internacional.

Repostera reacciona a críticas por pastel de Mickey Mouse

El video se ha hecho viral y ha recibido muchas críticas por su aspecto físico

    Repostera reacciona a críticas por pastel de Mickey Mouse
Costa Rica /

Hace algunos días, un hombre de Colombia mostró un pastel de Mickey Mouse, en el cual el sujeto califica como “una vulgaridad”, debido a que no tiene gran parecido con el personaje animado.

El video se ha hecho viral y ha recibido muchas críticas por su aspecto físico. Ahora el actor Rafael Caparroso se encargó de ir a entrevistar a la repostera detrás del producto para conocer la versión de ella con respecto a lo que había pasado con su queque personalizado.

“Conocí una mujer trabajadora honrada, con ganas de echar pa´ lante, reconoció que cometió un error como cualquier ser humano y con el afán de cumplir su pedido permitió que otra persona terminara el pudín sin saber las consecuencias”, dijo Caparroso, quien compartió el video en su cuenta de Instagram.

En dicho video se muestra la forma en que Marce (repostera) hace sus productos y en el lugar que lo hace, además de que comenta que ella comenzó a realizar los postres de manera empírica, al lado de su familia, quien a sus 19 años tuvo que buscar la forma de generar dinero, debido a que estaba embarazada y no podía caminar.

Ante las críticas, indicó, "Yo hice el pudín (pastel), pero a mí me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo", cuenta. "Mi hija, que no es repostera, como veía que me estaba demorando ella, en su inocencia, dijo 'le voy a ayudar a mi mamá' y cuando llegué aquí ya había forrado el pudín”, dijo Marce.

Además, señaló que ella decidió devolver el dinero a la persona que solicitó el pastel, pero aun así el video siguió en circulación y eso ha afectado de forma directa su trabajo.

"Yo le entregué su dinero, pero después me di cuenta de que el video estaba circulando. Eso fue lo que a mí me ofendió, es una cosa denigrante; todo el mundo comentando sin saber realmente qué fue lo que sucedió", denunció.

En respuesta a lo afectada que se encuentra Marce, el mismo usuario le regaló un diplomado en la Escuela Chef Caparroso, como una forma de compensar un poco la situación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS