Internacional.

Puerta de carga de avión se abre en pleno vuelo

Hecho ocurrió en un avión panameño.

    Puerta de carga de avión de se abre en pleno vuelo.
Panamá /

Un avión de la aerolínea Bocas Air, se le desprendió la puerta de carga en donde se guarda el equipaje de los pasajeros. Los pasajeros entraron en pánico al ver este peligroso accidente.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, canceló por tiempo indefinido las operaciones de la aerolínea Bocas Air.


“Bocas Air Company S.A., aerolínea panameña, que la tarde de hoy una de nuestras aeronaves HP-1948BT sufrió un percance al momento del despegue del Aeropuerto Marcos A. Gelabert", mencionó Bocas Air.

"Todos los pasajeros y tripulación se encuentran en perfecto estado, en estos momentos la AAC se encuentra realizando los procesos pertinentes”, informó la aerolínea.

El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de marzo, la cancelación regirá hasta que finalicen las investigaciones. A los 20 minutos del despegue la puerta de carga se abrió y las maletas que portaban, cayeron una por una al vacío.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS