En Los Ángeles se presentó un hecho muy peculiar ya que dos oficiales fueron despedidos luego de ignorar un pedido de refuerzos para atender un robo en uno de los centros comerciales de California, ya que optaron por ir a cazar pokémones.
Luis Lozano y Eric Mitchell fueron los policías que ignoraron el llamado de las patrullas que intentaban frenar el robo en una tienda, la acción de rechazar estos llamados se debe a que prefirieron ir a buscar dos figuras virtuales del juego Pokémon Go.
Unos documentos oficiales que fueron divulgados la semana anterior, fueron los que dieron a conocer el hecho.
“Por aproximadamente otros 20 minutos el sistema de grabación captó a los demandantes discutiendo Pokémon mientras manejaban hacia diferentes lugares donde las criaturas virtuales les aparecían en sus dispositivos móviles”, menciona el documento.
La conversación que sostuvieron ambos policías quedó grabada en el sistema de comunicación de la patrulla, en las cuales comentaban la aparición repentina de un “Snorlax”, el cual es uno de los personajes más difíciles de capturar.
Cabe resaltar que el hecho ocurrió en abril del 2017, en ese momento los oficiales fueron acusados de mala conducta por no haber atendido el llamado de apoyo. A su vez fueron señalados por haber dado erróneas declaraciones al respecto.
- Te Recomendamos Impresionante rescate de piloto segundos antes de ser arrollado por tren (VIDEO) Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-