Oficiales de policía de Suecia, mataron de un disparo a un joven de 20 años que tenía síndrome de Down y que corría con un arma de juguete en Estocolmo, capital de este país, según CNN en español.
El hombre se llamaba Eric Torell, quien fue diagnosticado con autismo y síndrome de Down y no puede comunicarse verbalmente, comentó su madre.
Tras una denuncia de la familia de Torell, se dieron cuenta de la desaparición del joven, pues algo que solía hacer era huir de su hogar. Según comentaron sus familaires, tenía una pistola de plástico que parecía un poco a una metralleta.
Se cree que los policías dispararon contra Torell, fue llevado al hospital, pero no pudo ser salvado. Cuando su madre fue notificada de la muerte de su hijo, pensó que tuvo haber sido una confusión.
- Te Recomendamos Conozca la primer modelo con Síndrome de Down que rompió esquemas en Miss USA Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-