En plena pandemia, policía dispersa orgía con más de un centenar de invitados 

Los participantes fueron multados y recibirán un curso de educación sexual durante la pandemia.

    Aunque las orgías no son ilegales en sí, la policía está evitando estos eventos por la pandemia. (EFE)
Costa Rica /

Francia.- Casi un centenar de personas fueron dispersadas por policías en París, después de ser sorprendidas en una orgía a las afueras de esta ciudad. Los presentes se encontraba violando las medidas sanitarias y el toque de queda impuesto por autoridades de este país. 

Durante la noche del viernes, vecinos de la localidad de Collegien alertaron a la policía de la llegada de varios coches a un almacén en un callejón cercano a la autopista que conecta el poblado con la capital francesa. Poco después, los agentes llegaron al lugar, donde lograron dispersar la reunión y detener a tres personas como los presuntos organizadores de dicho evento. Además se decomisó el equipo de sonido e iluminación. 

En tanto, el resto de los participantes en la orgía fueron multados con 135 euros (163 dólares / 3 mil 373 pesos mexicanos) y deberán recibir un curso de educación sexual durante la pandemia de covid-19.

Aunque las orgías no son ilegales en Francia y en otros países de Europa, las autoridades las disuelven ante los temores de propagación del virus SARS-CoV-2, cuyos casos han tenido un rebrote importante en los últimos meses, por lo que las autoridades han impuesto mayores restricciones sociales.

Desde el 16 de enero, el gobierno de Francia endureció las medidas sanitarias con el fin de evitar un mayor aumento en el número de contagios. El toque de queda inicia alrededor de las 20:00 horas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS