Un vendedor de manzanas dulces se hizo viral en redes sociales luego de que se diera a conocer su historia cuando le pidieron una buena cantidad de manzanas con caramelo pero momentos antes de hacer la entrega le cancelaron la solicitud y además no le pagaron.
El caso generó indignación por parte de internautas quienes señalaron el actuar de la persona que al final canceló el pedido del humilde vendedor.
Enrique Villalpando es un comerciante originario de Monterrey, Nuevo León, que vivió este mal momento en México, además que su caso trascendió a otras partes del mundo.
Publicación en redes sociales cambió su vida:
El hijo de este vendedor, Luis Álvarez, decidió hacer una publicación con el fin de generar conciencia por lo ocurrido. Explicó que llegó una persona a solicitar un pedido de mil 500 manzanas con caramelo; sin embargo, el comprador canceló.
Luego de cancelar el vendedor tuvo que quedarse con el producto lo cual, por supuesto, representó una enorme pérdida para su familia.
“Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió a través de sus redes sociales.
Luego de la publicación en Facebook, se acercaron varias personas para preguntar por las manzanas con caramelo e incluso hubo quienes pidieron grandes cantidades.
Posterior al post de Facebook, el señor Enrique Villalpando logró vender las manzanas.
La publicación del hijo generó más de 14 mil compartidos y comentarios en solidaridad con el vendedor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-