Un perro mató a su dueño, un hombre de 32 años, cuando ambos, junto a otros amigos, volvían de una excursión de caza en la meseta de Kizlan, en Samsun, en el norte del país, tocando al mar Negro. El cazador acababa de ser padre, falleció por una herida de bala en el estómago
Según informan varios medios locales como Takvim, el perro disparó accidentalmente la escopeta del cazador al apretar el gatillo con su pata cuando saltó al maletero de su vehículo.
El suceso ocurrió cuando la víctima y sus compañeros de caza ya empacaban el material en sus coches antes de dar por terminada la jornada.
La policía investiga el caso
La víctima, Ozgur Gevrekoglu, recibió el impacto de bala en el estómago y fue trasladado de inmediato al Hospital Estatal de Alaçam, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida.
Los medios locales informan, además, que el hombre fallecido había sido padre hace apenas 10 días.
Los medios locales añaden que pese a que la hipótesis principal es la del accidente con el perro, la policía sigue investigando el suceso.
Plantean que la teoría del perro asesino podría no ser más que una trampa para enmascarar que el hombre había sido asesinado. El Ministerio Público y la Policía están investigando el caso.
De hecho, según la agencia turca Anadolu, las fuerzas de seguridad detuvieron inicialmente a uno de los amigos que integraba el grupo de caza, de 38 años y que no ha sido identificado, aunque posteriormente fue puesto en libertad.
Ya que había sido detenido por posible implicación en los hechos, pero deberá cumplir control judicial periódico mientras la investigación continúa.
El cuerpo de la víctima fue llevado primero al Hospital Estatal de Alacam y luego trasladado a la capital del estado, Samsun, para la autopsia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-