El periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, presentó dos cuerpos de “seres no humanos”, conocidos como extraterrestres, en una audiencia que se celebró en la Cámara de Diputados de su país.
Maussan, quien también es presentador del programa Tercer Milenio, indicó que los presuntos cuerpos de los ahora llamados “Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI)” tienen alrededor de mil años de antigüedad, que aparentemente fueron recuperados en una mina en Perú.
- Te Recomendamos Choque entre minivan y vagoneta deja 10 muertos y nueve heridos en Perú Internacional
“Son seres humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (…) si no son seres que estaban sepultados en minas de diatomea”, indicó.
¿Cuándo fueron encontrados estos cuerpos?
El ufólogo señaló que los supuestos cuerpos “desecados” fueron encontrados entre las ciudades de Palpa y de Nazca en 2017 “que han sido investigados profundamente”.
Los supuestos cadáveres aparecieron acostados sobre un colchón dentro de unos cajones.
La apariencia de los presuntos “seres no humanos” son similares a los que aparecen en las películas relacionadas con extraterrestres.
Además, durante la presentación en la Cámara de Diputados, se proyectaron diapositivas donde señalaron algunas características sobre estos seres.
“Cuerpos no humanos de solo 3 dedos y cabezas alargadas. Tienen desde 700 hasta 1.800 años de antigüedad”, decía una parte de las diapositivas.
Asimismo, Maussan y otros expertos aseguraron que se hallaron 20 de estos cadáveres.
El periodista señaló que es importante “realizar una enmienda a la ley de protección del espacio aéreo mexicano para reconocer al Fenómeno Anómalo No Identificado (FANI)”.
“Nuestro universo consta de trillones de galaxias, de acuerdo a los últimos cálculos astronómicos, cada galaxia tiene en promedio 100 mil millones de estrellas”, indicó Maussan.
"Cada estrella tiene, en promedio, al menos un planeta; por ello, se ha considerado que nuestro universo podría estar formado por seis trillones de planetas, un número difícil de comprender; sin embargo, las posibilidades de que exista vida", señaló.
¿Qué generó la presentación de estos cuerpos?
La presentación de los supuestos cuerpos extraterrestres ha generado gran controversia en México y en el mundo. Algunos expertos han expresado sus dudas sobre la veracidad de las pruebas presentadas por Maussan, mientras que otros han expresado su apoyo a sus investigaciones.
La Cámara de Diputados de México ha formado una comisión para analizar las pruebas presentadas por Maussan y otros expertos. La comisión presentará un informe con sus conclusiones en los próximos meses.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-