Colombia.- El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz engañó y convenció a sus seguidores de que el pasado 28 de enero llegaría Jesucristo a la Tierra y por ese motivo tenían que vender sus bienes y estar en un ayuno prolongado.
Al ver que esto no ocurrió y decepcionarse, el pastor se encuentra desaparecido, al igual que los bienes de sus seguidores.
El hombre se quedó con el dinero que se juntó de las ventas de las cosas, pues les aseguró que no podrían recibir al Salvador si tenían ambición y lujuria.
Cuando la pareja de Gabriel Alberto se convirtió al cristianismo, juntos comenzaron a dirigir una iglesia cerca en Barranquilla, estafaron a los integrantes de su institución.
El aislamiento social de los miembros de la iglesia alertó a las autoridades locales, pues temían que decidieran quitarse la vida, por lo que el sacerdote subió a su canal de YouTube un video en el que aseguraba que ‘los suicidas van al infierno”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-