GUATEMALA. - Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una pareja, en Guatemala, lanzó a un bebé recién nacido a un canal de aguas negras.
Los responsables, una joven de 18 años identificada como Alexia "N" y José "N" de 28, quienes confesaron que tiraron al pequeño porque no sabían cómo lo iban a mantener.
En un inicio, la madre dijo a las autoridades que le habían robado al bebé, sin embargo, su declaración se vino abajo cuando salieron a la luz los videos donde se le puede ver a la pareja caminar por la orilla del canal y arrojar al bebé, de apenas cuatro días de nacido, como si se tratará de un bulto.
Posteriormente, la pareja continúo su camino como si nada hasta perderse en la distancia entre los árboles. No se descarta que al momento de los hechos, ambos jóvenes se encontraran bajo los influjo de alguna sustancia tóxica.
Al notar lo sucedido, bomberos montaron un operativo para la búsqueda de bebé, el cual fue encontrado sin vida 10 horas después.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-