Colombia.- Lo que pretendía ser un gran día y un buen recuerdo se convirtió en un calvario, después de que una pareja decidiera casarse en plena pandemia, en Colombia.
La pareja decidió casarse en el mes de marzo después de haber aplazado la fecha desde el año pasado, y aunque cumplieron los protocolos de sanitarios para evitar contagios, sin embargo, estos no fueron suficientes, pues la fiesta ha dejado un saldo masivo de contagios.
Durante la ceremonia, la pareja usó cubrebocas y guardaron su distancia, sin embargo, algunos invitados se relajaron y comenzaron a quitarse la mascarilla y abrazarse, olvidando por completo la pandemia.
Dos semanas después de la boda que tuvo 50 invitados, por lo menos 15 personas resultaron positivas a covid-19, siendo dos de ellos los padres de la novia, los cuales se encuentran en cuidado intensivo.
La novia comentó sentirse mal por todo lo ocurrido. “Yo nunca me imaginé ver a mis papás en esta situación y verlos así es lo peor”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-