El Gobierno de Nicaragua rechazó las declaraciones del presidente de la República, Carlos Alvarado, quien solicitó retomar el diálogo y detener los hechos de represión que se desarrollan en esa nación.
En el comunicado, catalogan de irrespetuosa e injerencistas las declaraciones del mandatario nacional sobre la detención de un ciudadano tico, identificado como Allan Cordero Ocon, sumándose a la lista de personas apresadas en medio de las protestas.
“Nicaragua no interfiere en los asuntos internos de ningún país y no comenta ni pontifica sobre problemas de otras naciones”, argumenta el autodenomidado Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
Durante este domingo, registraron la detención de al menos 30 personas en Managua, en medio de las protestas en contra del régimen del presidente Daniel Ortega.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-