Recientemente, la Organización Mundial de la Salud, dio a conocer que los cubrebocas de tela siguen siendo eficaces hasta con las nuevas variantes que se han presentado del coronavirus, por lo que reiteró que no cambiará las recomendaciones establecidas.
"Todas las personas de menos de 60 años que no tengan problemas de salud particulares pueden usar las mascarillas de tela, no quirúrgicas", aseguró la responsable de la gestión de la pandemia en la OMS, Maria Van Kerkhove.
Por otra parte Austria y Alemania impusieron el uso del cubrebocas tipo FFP2 en los comercios y transportes por el aumento de casos positivos del virus.
No obstante, Maria Van Kerkhove, dijo que no hay ningún indicio que el modo de contagio haya cambiado por lo que siguen invitando a que continúen con las medidas vigentes para evitar más contagios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-