Oficial mató a ladrón de varios disparos tras tratar de robarle su moto | VIDEO

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad de un local.

    Los médicos alertaron a la policía y el joven, que también contaba con antecedentes penales, quedó detenido.
Argentina /

El pasado lunes, 13 de marzo, un oficial de la Policía de Argentina mató de varios disparos a un delincuente que intentó robarle su moto en plena vía pública. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad de un local de Tres de Febrero, Argentina, el cual se hizo viral en redes sociales.

En el video se ve como el oficial, que iba vestido de civil, transita con su moto de la policía a altas horas de la noche en Tres de Febrero, cuando de repente un grupo de seis delincuentes lo interceptaron para robarle su vehículo.

Sin embargo, el policía al verse encerrado se escondió detrás de unos árboles, sacó su arma de fuego y disparó contra uno de los delincuentes provocándole la muerte. De inmediato, los demás integrantes de la banda criminal, al ver a su cómplice tirado en el piso, se detuvieron y dejaron ir al oficial.

Fallecido

Según medios locales, el ladrón que fue dado de baja fue identificado como Ricardo Alexis Valdez, un joven de 18 años que tenía antecedentes y un pedido de detención activo por robos.

Por su parte, según las autoridades, otro de los delincuentes fue capturado después de ingresar a un centro médico cercano con disparos en el abdomen, en la pierna y en un brazo. Los médicos alertaron a la policía y el joven, que también contaba con antecedentes penales, quedó detenido.

Quedó en libertad

Por su parte, el patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires resultó ileso del violento y quedó en libertad, ya que las autoridades consideraron que el homicidio se habría cometido en un acto de legítima defensa.

Incluso, después del fuerte tiroteo, los habitantes de la zona le pidieron a las autoridades intensificar los esquemas de seguridad, ya que los casos de inseguridad en el sector son constantes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS