Italia.- Un terrible caso de violencia animal ocurrió en la localidad de Acate, en Italia, donde dos niños tomaron a un perrito callejero y mutilaron sus orejas porque querían que se viera “más bonito”.
Dos niños de entre 9 y 10 años salieron de su casa y usando unas tijeras para cortarle las orejas a un perro que vivía en la calle.
Tras este lamentable hecho, familiares de ambos menores salieron en su defensa, señalando que no fue hecho con mala intención, sino de un acto de inocencia. Una de las tías de uno de los menores detalló que este nunca tuvo la intención de lastimar al can, el cual fue atendido en cuanto una ciudadana se percató de ello.
Según los reportes, los menores iban detrás de una camada entera de cachorros los cuales lograron escaparse de sus manos, y solo uno de los perritos quedó a su merced, sufriendo así la mutilación de sus orejas.
Afortunadamente, el perrito se encuentra en buen estado, y posterior a ello fue adoptado por la comunidad. A pesar de que el perrito se recupera de manera positiva, asociaciones exigen tomar acciones legales para conseguir justicia por su ataque.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-