Se hizo viral en redes sociales el caso de un niño de nombre Ian y su abuelito, Otilio Valdez, quienes son originarios de Matamoros, Tamaulipas, México, ellos se robaron los corazones de muchos usuarios ya que el niño de seis años decidió festejar su cumpleaños disfrazándose de la profesión de su abuelo.
Además del disfraz, la piñata y la temática de la fiesta era con relación al trabajo del señor. Ian se vistió con una camisa, corbata y hasta lentes parecidos a los de su abuelo, junto a esto le confeccionaron un gafete con su nombre y foto igual al que utiliza Otilio en su trabajo que es ser chofer de autobús.
No podía faltar el pastel que contaba con un paisaje espectacular y hasta hubo un cuadro para tomarse fotos que iba con la temática de la fiesta.
“Después de ya no sé cuanto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida, felices primeros seis añitos”, comentó Otilio en su perfil de Facebook.
- Te Recomendamos Es posible que Whatsapp habilite un triple check Tecnología
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-