“¡Soy una niña!” Policías esposan y rocían gas pimienta a menor de 9 años

La menor se resistía al arresto y solo pedía ver a su padre.

    La menor se resistía al arresto y solo pedía ver a su padre.
Costa Rica /

Estados Unidos. A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa a policías esposando a una niña de 9 años y rociándole gas pimienta en Nueva York, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, luego de que los agentes acudieran a un llamado en el que se les avisaba de que se habían producido problemas familiares.

De acuerdo con el Departamento de Policía local, las imágenes del incidente quedaron grabadas por las cámaras corporales de los oficiales, que esposan a la niña y quieren meterla en la parte trasera del vehículo policial mientras ella ser resiste y llama a su padre.

Cuando la menor asegura que no se subirá al auto hasta que vea a su padre, uno de los oficiales le que se comporta “como una niña”, a lo que ella responde “¡Soy una niña!”

En seguida los policías rocían con gas pimienta a la menor, quien les pide que le limpien los ojos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas