Internacional.

Niña costarricense deja en alto al país en The Voice Kids Alemania

La niña es costarricense y reside en Alemania.

    Niña costarricense deja en alto al país en The Voice Kids Alemania
Costa Rica /

Una niña costarricense de tan solo 11 años dejó a los jueces del programa The Voice Kids Alemania sorprendidos al escuchar su voz.

Nadia González Elasily, así se llama la niña, quien con su carisma y con su don deja en alto a Costa Rica en Alemania, llegó como finalista este viernes pasado al interpretar la canción "Recuérdame", de la película animada Coco.

Los jueces a Nadia no dudaron en pasarla a la última gala del programa, la cual se realizará el próximo 06 de mayo al mediodía (hora Costa Rica) y usted lo podrá disfrutar mediante las páginas oficiales del programa alemán.


¿Quién es Nadia?

Nadia es una niña costarricense, su madre es de Japón y su padre es costarricense, luego de casarse se fueron a vivir a Alemania, ella nació en el país asiático, sin embargo, su padre José Eduardo González la inscribió como costarricense.

La niña tiene una gran pasión en el canto y sin duda alguna brindó una gran alegría a su familia cuando se enteraron de que la participación de ella en el programa haya llegado tan lejos que ha sido invitada para ser finalista.

Sin duda alguna, esta niña tiene en alto a Costa Rica en el exterior y desde ya cuenta con una gran carrera y futuro musical al ser participante de uno de los programas más prestigiosos del mundo en el mundo de la música.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS