Muchas son aún las personas que se niegan a creer que el COVID-19 existe, esto pese a las miles de muertes que el virus ha provocado al rededor del mundo.
Por no conocer un caso de algún "familiar", se han negado a creer que esta enfemerdad pueda atacarlos y ponen en riesgo su vida.
Tal como fue el caso del influencer fitness, Dmitriy Stuzhuk, quien en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales compartió su negativa ante la creencia de que el virus fuera real.
Sin embargo, tras un viaje de regreso de Turquía, comenzó con malestares: cuello hinchado, tos, y aunque los síntomas eran leves en su momento, no dudo en acudir al médico para una revisión general e incluso la prueba del coronavirus.
“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con el aire acondicionado encendido”, relató.
Fue mediante su cuenta de Instagram, donde compartía tips sobre un estilo de vida saludable y motivaba a hacer deporte, dio a conocer que había contraído el SARS-Co-V2.
Tras ser hospitalizado y posteriormente reinstalado en su casa para que continuara con el tratamiento, la situación empeoró.
“He decido que será más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo acudir a los servicios adecuados. Eso y en casa, como dicen, y las paredes sanan. Mi estado es estable”
De acuerdo con su ex esposa, Sofia Stuzhuk, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y Dmitriy estaba inconsciente y grave.
“Dima (Dmitriy) tenía problemas con su sistema cardiovascular… Su corazón no está soportando”, publicó Sofia en su cuenta de Instagram. Finalmente el pasado viernes, la también influencer anunció la muerte de su ex pareja.
A través de un mensaje más largo, la influencer se despidió del padre de sus hijos y aunque recalcó que ya no estaban juntos, ella explicó que siempre estará agradecida por el tiempo en su relación y los hijos que le dio.
“Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría… Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”, compartió Sofía en ruso.
“Lo siento. Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos. Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles. Que doloroso es darse cuenta. Bendito recuerdo tuyo, Dima Stuzhuk”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-