Naasón Joaquín García se declara "no culpable" en EU

La Luz del Mundo informó que su líder, el cual enfrenta 36 cargos en por abuso sexual y violación, acudió a una audiencia en Los Ángeles.

    Naasón Joaquín García se declara "no culpable" en EU
Costa Rica /

ESTADOS UNIDOS.- El líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declaró "no culpable" en una audiencia celebrada hoy en Los Ángeles, Estados Unidos, según reveló la misma organización religiosa agregando que las acusaciones son un "infamia" hechas por "denunciantes anónimos".

A través de redes sociales, el grupo religioso afirmó que en su momento las denuncias contra el líder de La Luz del Mundo serán desestimadas y en esas instancias "se demostrará su inocencia".

"Reiteramos que tanto el Apóstol de Jesucristo (como consignan a Naasón Joaquín García), como la Iglesia, confiamos en que las instituciones que imparten justicia actuarán en el ámbito de sus competencias con total independencia, imparcialidad y legalidad, a efecto, de que la verdad y la justicia prevalezcan".

https://mty.telediario.mx/internacional/aranceles-de-eeuu-contra-china-son-ilegales-omc

Desde la iglesia de La Luz del Mundo destacaron que entre 2015 y 2019, el representante de la institución recorrió 27 países, "teniendo presentaciones públicas en más de mil 100 comunidades en tres continentes".

"No omitimos manifestar que, desde el momento de su detención y hasta la audiencia de hoy, no se ha desahogado prueba alguna que fundamente las temerarias acusaciones en su contra. Confiamos que en la etapa procesal oportuna, los cargos serán desestimados y se acreditará plenamente su inocencia".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS