Reino Unido. En Reino Unido una mujer se contagió por segunda vez de covid-19 y en ambas ha presentado los tres síntomas de la infección: perdida de olfato / gusto, tos y fiebre.
La mujer indicó que ha desarrollado una erupción dolorosa en la piel y que nunca se ha recuperado casi un año después del primer contagio.
La primera vez que se contagió fue en el mes de marzo de 2020 y fue llevada al hospital. El 17 de marzo, la mujer comenzó a vomitar como un proyectil a dos metros de distancia además de sentir dolores terribles en el estómago.
Luego de este episodio, la mujer perdió el conocimiento y fue llevada al hospital en donde permaneció por una noche, posteriormente fue envidada a su casa donde continuó con los cuidados a cargo de su marido, sin embargo, desconoce si en esa ocasión le realizaron la prueba para detectar el coronavirus.
Para el verano de ese mismo año, la mujer comenzó a desarrollar sarpullido en diferentes partes del cuerpo, tenia tos, dolor en las costillas y espalda.
El sarpullido le cubrió todo el cuerpo incluso los labios, parpados, entre los dedos de pies y manos y el cuero cabelludo.
En esta ocasión, la mujer se realizó la prueba de coronavirus, resultando positivo. En ese mismo mes los paramédicos volvieron a su casa, le pusieron una inyección ya que tenía problemas para respirar, pero le aconsejaron que asistiera a un centro Covid para ayudarla a tratar la erupción.
De acuerdo con los paramédicos, era probable que la mujer nunca se haya curado del primer contagio o que sus anticuerpos hayan desaparecido rápido.
Finalmente, hasta el día de hoy la mujer asegura que aún no se ha recuperado y que incluso por las noches sigue presentando sudores nocturnos y fatiga constante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-