El pasado 20 de enero, la periodista María Alesia Sosa, compartió en su perfil de Instagram la situación que vivió una amiga mientras comía lo que parecía ser una deliciosa pasta de raviolis.
En el video, se escucha a la mujer contando que fue al supermercado donde hizo sus compras en Costco de W Flagler St, Estados Unidos, donde decidió comprar unos raviolis de espinaca y queso de la marca Kirkland.
"Hoy 20 de enero fui a comprar el supermercado y compre esta pasta Kirkland... En el Costco de W Flagler St de Miami", narró.
Ese mismo día al llegar a su casa los preparó para comerlos, mientras comía su pasta la mujer se encontró una cabeza de ratón dentro de un ravioli.
"Cuando me estaba comiendo la pasta, lo tengo así porque fue demasiado "heavy", me encuentro con nada más y nada menos con la cabeza de un ratón dentro del ravioli", contó la joven.
Según la periodista, su amiga es una mujer embarazada de 8 meses, por lo cual esto podría ser más peligroso por su vida y la de su bebé.
Asimismo, la víctima reportó a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y al condado lo sucedido. Sin embargo, hasta la fecha aún no se hace pública la acción por parte de las autoridades.
¿Qué opinaron usuarios de redes sociales?
La publicación en poco tiempo se llenó de comentarios, los usuarios no podían crecer lo que estaban viendo.
"Esto es de lejos la peor cosa que he visto cuando se trata de comida", comentó una internauta.
Muchos manifestaron que desean saber que sucederá con este polémico y preocupante caso.
"Necesitamos que continúes informado que hizo y como accionar en estos casos. Que preocupación tan grande como los controles de calidad están por el piso", escribió un seguidor de la periodista.
Mientras que otros se preocuparon por el estado de la mujer, por estar a tan poco tiempo de dar a luz.
"Ve al médico si estas embarazada puede ser delicado, sigue informando el caso y tu estado de salud", recomendó una usuaria de la plataforma.
¿Sucedió en Costa Rica algo parecido?
En diciembre del 2022, los clientes de un bar en San Pedro de Montes de Oca se vieron sorprendidos por una rata que desde el techo.
El sitio tiene un techo corredizo, y fue de ahí que llegó el roedor.
Según explicó el propietario del bar a Noticias Telediario, "controlamos la parte interna. Lo que nunca hubiéramos esperado es que desde el techo que está abierto cayera el animal que venía medio envenenado. Puede ser que pusieran veneno por otros lados, pero con la mala suerte de que se vino y cayó en una mesa de nosotros".
¿Qué ocasionó que la rata llegará al local?
Un lote baldío que se encuentra detrás del establecimiento es parte de la problemática que denuncian debido a su abandono. A raíz de eso se generan plagas que terminan invadiendo este y otros negocios, aunque cuenten con el debido control de plagas.
Por otro lado, el dueño del establecimiento, aseguró que los clientes que estaban en el lugar se tomaron la situación con humor y de forma jocosa.
"Estábamos muy apenados y ellos lo vieron normal que por el techo le cayera un animal a uno. Lo hicieron más que todo no por afectar el negocio, sino en forma de chiste", insistió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-