Mujer reclama haber pedido una docena de cubrebocas por internet y sólo le llegaron 12

La empresa aclaró el significado de docena y explicó que la cantidad era correcta, por lo que el reembolso no era posible.

    Peses a que el error no fue de ella, la dueña se disculpó y le ofreció un cupón de 5 dólares.
Costa Rica /

Estados Unidos. A través de redes sociales se dio a conocer el reclamo de una mujer quien pidió en línea una docena de cubrebocas personalizados para un baby shower y sólo le llegaron 12. Por si eso fuera poco, solicitó un reembolso.

"Hola. Pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡sólo me enviaron 12! Realmente los necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré su negocio. Intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente", aseguró la mujer.

Al respecto, la empresa aclaró el significado de docena y explicó que la cantidad era correcta, por lo que el reembolso no era posible. Peses a que el error no fue de ella, la dueña se disculpó y le ofreció un cupón de 5 dólares.

"No me interesa. El evento (baby shower) ha terminado ahora. Necesitaba 20. Nunca lo escuché que fueran 12. Juré que eran 20", puso punto final la fémina que hizo la compra.

Finalmente, la empresa compartió un tuit con la captura de pantalla del pedido. En la imagen se puede ver que la mujer efectivamente adquirió 12 cubrebocas a un costo de 60 dólares en total.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS