En Venezuela, una mujer fue detenida por las autoridades de Sucre debido a que le quemó la boca a su pequeño hijo de 3 años por haberse comido una mortadela que ella reservaba para el desayuno.
La detención de la madre se dio luego de que un vecino escuchara los gritos del pequeño y pidiera ayuda a las autoridades.
Egreysi, de 31 años, decidió castigar a su hijo luego de que el menor se comiera la mortadela, por lo que calentó una cuchara y la puso en su lengua y labios.
El vecino escuchó los desesperados gritos del pequeño, por lo que sin dudarlo entró a la casa y vio que el menor tenía quemaduras en el rostro y boca.
Las autoridades acudieron a atender el reporte y detuvieron a la mujer que explicó que solo estaba reprendiendo a su hijo, sin embargo, luego de realizar algunas investigaciones, se dio a conocer que la mujer tiene también una hija de 12 años, quien decidió mudarse a casa de su abuela, pues su madre la golpeaba continuamente y la mantenía limpiando la casa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-