Una tragedia sacudió la tranquilidad del Barrio de Mott Haven, en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos, cuando una mujer confesó haber matado a su madre tras una pelea familiar.
Los hechos se dieron el pasado 25 de marzo y fue la propia hija quien llamó al número de emergencias 911 y declaró lo sucedido. En apariencia declaró que la golpeó en defensa propia, porqué la mujer la iba a atacar.
- Te Recomendamos Tragedia en hotel de Houston: Niña pierde la vida en incidente en la piscina Internacional
“Acabo de matar a mi madre”, fueron las llamadas de la chica en la llamada.
Según fuentes policiales citadas por NBC Nueva York, cerca de las 4:00 a.m., el pasado 25 de marzo, una angustiada voz llamó al número de emergencia. La hija habría golpeado a su madre con una olla.
Los hechos ocurrieron en un departamento cercano a la avenida Forest. Al llegar al lugar, la policía encontró a una mujer de 46 años gravemente herida en la cabeza.
Según informes, la víctima, identificada como Selma, había llamado dos veces a las autoridades para reportar agresiones por parte de su hija.
La policía llegó al lugar y encontró el cuerpo de Selma con una herida en la cabeza. A pesar de ser trasladada de urgencia al hospital Lincoln, fue declarada fallecida.
¿Qué pasó con la hija que le causó la muerte a su madre?
La joven, identificada como Skydajah Patterson, de 26 años, confesó haber golpeado a su madre en defensa propia, alegando que estaba siendo atacada por ella.
- Te Recomendamos Barco choca contra puente en Baltimore y deja varios desaparecidos Internacional
Patterson fue detenida en el lugar de los hechos, aunque aún no se revelaron los cargos que podría enfrentar. Se ha informado que la joven había recibido tratamiento en un centro de salud mental anteriormente.
Este trágico suceso conmovió a la comunidad del Bronx y dejó a las autoridades investigativas en la búsqueda de respuestas sobre lo que llevó a este fatal desenlace en el seno de una familia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-