Mujer que robó pollo asado para alimentar a su hijo es condenada a 14 años de cárcel

Esto se dio hace unos años atrás.

    Fue así como Sandra ingresó a un supermercado y robó un pollo asado para alimentar a su familia.
Bogotá /

Una madre de familia se encuentra privada de su libertad en la prisión El Buen Pastor en Bogotá, luego de haber robado un pollo asado en un supermercado para alimentar a su hijo. La historia de Sandra del Pilar, una mujer de 52 años, fue dada a conocer por el medio City TV.

Se dio hace unos años

Según comentó la mujer, su situación se presentó hace algunos años, cuando de la escuela de su hijo le hablaron para decirle que su niño había sufrido un desmayo debido a la falta de alimentos en su hogar. En ese momento, su economía no era la mejor y la necesidad la llevó a tomar una decisión drástica.

Fue así como Sandra ingresó a un supermercado y robó un pollo asado para alimentar a su familia. Sin embargo, el robo fue identificado por uno de los guardias de seguridad, quienes la refirieron a la URI de Paloquemao. En ese momento, Sandra, su esposo e hijo fueron puestos en libertad, por lo que creyeron que el incidente había quedado atrás.

Con el tiempo, la economía de la familia mejoró y Sandra emprendió un negocio de desayunos y banquetes de fiesta en el sector de Mazurén. Sin embargo, un día las autoridades los detuvieron y les solicitaron su documentación. Tras tomar sus datos, les informaron que tenían una deuda con las autoridades por cometer un robo con un menor de edad, que tenía una pena de 14 años de prisión.

Fueron encarcelados

La pareja fue encarcelada y actualmente Sandra lleva cuatro años al interior de la cárcel femenil, mientras que su esposo se encuentra en la prisión La Picota de Bogotá en una delicada condición de salud.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS