Mujer se divorcia tras fracaso amoroso y se casa con el DJ de su boda

 Megan Willis y Mark, se conocieron en 2016 en la boda de la mujer, él era el DJ.

    Foto: Archivo
Costa Rica /

 Megan Willis y Mark, se conocieron en 2016 en la boda de la mujer, él era el DJ.

“Básicamente nuestra historia comienza en un restaurante en Maryland”, cuenta la estadounidense Megan Willis para el Clarín. En ese entonces, Mark ya estaba casado con otra mujer. Sin embargo, tampoco la relación marchaba bien. Por ello, desde aquel entonces una pequeña llama se prendió entre ambos.

Después de que Megan Willis se comprometió aquel día con otro hombre sin considerar al DJ, su unión matrimonial no duró mucho, pues pasó un año y se separaron.

Tras sentir el normal duelo, Megan buscó distraerse. Así que durante varios meses regresó al lugar de su boda a comer, en donde se encontró a Mark.

“Hablar con Mark realmente me llevó a darme cuenta de que no debería tener que rogarle a mi esposo por atención... Mark era solo un amigo, pero todos los días se tomaba el tiempo para saber cómo estaba", expresó. 

"Ambos disfrutamos mucho nuestras conversaciones, sin importar cuán tontas o serias fueran”, señaló la joven al diario británico The Sun.

Al pasar por algo así como un divorcio, realmente necesitas tener a alguien allí para apoyarte y desahogarse, y eso es exactamente lo que Mark fue para mí y le estaré siempre agradecida por eso’’, agregó.

Fue hasta el 2018 cuando por fin comenzaron una relación que, además de extraña por cómo se conocieron, tenían una importante diferencia de edad: 23 años.

“Al estar juntos, todos los pensamientos negativos desaparecieron. Yo me siento mayor y él se siente joven, así que es casi como si nos encontramos en el medio y es perfecto”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS