Una familia de Oregon en Estados Unidos catalogó como un verdadero milagro, luego de que preparaban el velorio de Bettina Lerman tras tomar la difícil decisión de quitar el soporte vital que la mantenía con vida después de que el Covid-19 la indujera en un coma.
El día en que preparaban los arreglos para el funeral, su hijo mayor recibió una llamada del hospital por parte de uno de los doctores del Centro Médico Maine en Portland, quién le solicitó que fuera de inmediato al hospital ya que su madre había despertado antes de removerle el respirador artificial.
Según información de CNN, el hijo mayor Andrew Lerman, señaló que su madre inició con los síntomas del virus a inicios del mes de septiembre en ese mismo mes fue internada de emergencia y al agravarse la enfermedad fue conectada al ventilador el 21 de septiembre.
Lerman no estaba vacunada y esto le pasó gran factura, aparte de que no contaba con vacunación padecía de diabetes, tuvo un infarto y una cirugía de bypass cuádruple hace unos dos años.
“Tuvimos una reunión familiar con el hospital porque mi madre no se estaba despertando, no importaba lo que hicieran, no podían hacer que se despertara”, mencionó Andrew a CNN.
“Dijeron que sus pulmones estaban completamente destruidos, hay un daño irreversible, simplemente no va a suceder”, continuó el hijo de Bettina.
La familia ya estaba tan convencida de que no iban a volver a ver a la mujer que hasta entregaron el departamento donde vivía en Florida, además vendieron algunos artículos de ella y otros los donaron a los residentes del edificio.
“Mi madre es muy religiosa y también lo son muchos de sus amigos, la iglesia y todo lo demás, todos han estado orando por ella”, dijo.
“Así que no pueden explicarlo desde el punto de vista médico, tal vez sea del punto de vista religioso yo no soy tan religioso pero estoy empezando a creer que hay algo que la ayudó. No lo sé”, finalizó Andrew.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-